La primera parte del encuentro fue claramente favorable a los madridistas que sorprendieron con ocasiones de infarto. La segunda parte fue para el Barça, que comenzó a circular el balón en el centro como tanto quería desde el principio y dar profundidad a sus jugadas. Una de ellas se convirtió en gol pero anulado por fuera de juego.
Cada vez las oportunidades llegaban con más riesgos pero no nos alcanzaron los minutos y nos metimos en la prórroga con el 0-0 y con las energías muy débiles.
El Madrid parecía dispuesto a dar su último esfuerzo y con gran intensidad logró igualar un poco más el partido. Y en una de esas ocasiones de contra CR7 canta el primero y el único.
Nos venció el "Cerrojazo" Mourinho. Después de presionar con mucha fuerza las salidas de nuestra zaga, el Madrid se dedicó a especular pero después quemando sus últimas oportunidades llegó su gol.
A pasar página:
Ahora la Copa del Rey es historia. El Real Madrid logra sacarse su 'espinita' y conseguir un título después de dos años.
En fin, creo que lo más inteligente como todo un campeón es pasar página y levantarse sin mirar atrás. Y que sea rápido. Hay que re-potenciarse en lo anímico. Uno de esos momentos viene el sábado ante el Osasuna en el Camp Nou.
VAMOS BARÇA! ÁNIMO Y A POR LA LIGA Y LA CHAMPIONS!
Ah, y creo que es importante escucharlo a Pep después del partido...
No hay comentarios:
Publicar un comentario