26 ene 2011

PIM PAM PUM

Victoria rápida, por eso el "¡Pim pam pum!". Unos primeros minutos de locura que dejaron en evidencia la falta de ánimo del Almería al querer si quiera intentar apretar el pase al Barça. Un Almería que prefirió, desde mi punto de vista, pasar de la Copa y concentrarse en La Liga para salvar su puesto que se encuentra en la zona de descenso. Armó un planteamiento suicida, con la línea defensiva muy adelantada haciendo que el Barça de un PIM PAM PUM, ni si quiera tocándola mucho, haga unas diagonales para que los Messi, Villa, Pedro y Keita mandaran a las redes de Esteban.
Con un pie en la final:
Nunca uno debe pasar de un partido de vuelta por el resultado. Ante estas situaciones no hay más que decir que estamos casi metidos en la final, y no es soberbia ni nada. Es la verdad y una cruda realidad si vemos la cara del Almería. Creo que el partido de vuelta es necesario para los jugadores con ausencia de minutos... Afellay, Bojan, Milito... son los que estoy seguro tendrán las ganas de salir para "morder" igual como en un partido de ida lleno de titulares.
El respeto transmitido en el campo:
Estos partidos ambientados por el "0-8"... etc. hacen que la actitud a la hora de enfrentarlos no sea el adecuado, afectando al juego y arriesgando en tu resultado que puedas sacar. El Barça ha demostrado lo que es enfocarse en un nuevo partido, olvidarse de vivir con ese ambiente y luchar como si fuera un Barça-Manchester. Aplaudo eso de los jugadores, la humildad.

El sábado se acerca de uno de los encuentros que más le va a costar al Barça creo yo. El poderoso Hércules que espera en el Rico Pérez para querer apretar el juego blaugrana y complicar las cosas. No se quiere sorpresas, y para ello creo que el Barça saldrá con un estado físico y anímico óptimo para este partido.
Vamos!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Partidazo del Barça. En media hora ya tenían la eliminatoria sentenciada. Ahora toca rematar la faena la semana que viene. La final muy cerca!

Saludos.