Hoy, el Barça derrotó al Sevilla con 5 tantos a 0. Un Sevilla parece tocado física y anímicamente, enfrentado a un Barça que decidió atacar desde el primer minuto hasta los 90'.
A dejarlo claro:Un Barça que demostró durante todo el partido no importarle de quién trataba el rival, y se dedicó a atacar y mostrarse bien en actitud.
Villa cogió el acelerador:
Pep celebró que Villa marcase dos de los cinco goles, pero sobre todo aplaudió que el asturiano volviese a realizar un gran partido para colaborar con sus compañeros. "Todo el juego que hemos encontrado por dentro nos lo genera él con sus movimientos", dijo.Esto es algo que el aficionado no valora mucho en un jugador, y más cuando se trata de un delantero: El aporte al equipo. Realmente es comprensible que los culés quieran ver goles de Villa pero no como para ir a presionarlo en los medios.
Fíjense en un dato, cuando Zlatan estaba en el Barça y las primeras jornadas estaba en racha, la gente no le criticaba en absoluto porque el sueco se 'justificaba' ¿de qué manera? pues haciendo goles, cuando no aportaba casi nada al equipo, simplemente en estadísticas medias mentirosas.
En Villa ha sido cosa distinta, la gente le criticaba por no hacer goles pero no se daban cuenta que en lugar de presionarlo deberían de elogiarlo ya que está aportando muchísimo al equipo, ya lo dijo Pep. David, sin duda, trae buenas sensaciones, porque no sólo me da una clara imagen de tener a un nuevo 'Eto'o', sino que su actitud, garra y astucia es única sobre el terreno de juego.
Pienso que este martes ante el Copenhaghe debemos dejarlo claro. Debemos dejar claro la actitud que estamos desenvolviendo, esa actitud arrolladora, esa actitud positiva en todos los partidos.
¡Vamos Barça!
No hay comentarios:
Publicar un comentario