Privilegiados hay muchos, pero creo que como nosotros, nadie.
El Barça hoy en día está dando una lección no sólo en fútbol sino también de calidad humana, profesional y que vale bastante de lo que uno se puede imaginar.
Pep lo dijo en sala de prensa: "Estos jugadores nos están dando una lección", dicho y hecho.
El partido:
Salió como me supuse lo iba a hacer. El Barça estaba con las pilas bien cargadas y metía buenos sustos sin descuidar su defensa. Efectuaba un tiki-taka de lujo y siendo efectivos. Al minuto 9 Villa ingresaba el primero tras una gran asistencia de Pedro Rodríguez, este tremendo crack que realmente me está causando gran admiración e ilusión por las actuaciones que está dando los últimos partidos, ejemplo de compromiso, sacrificio y humildad. Colabora en todo, está pendiente en todo, hace excelente defendiendo como atacando, de verdad, se merece muchas palabras de elogio este jugador.
En fin, el Barça acababa la segunda mitad con un 2-0 tras otro gran gol elaborado por Iniesta y Pedro, y que al final lo ha ingresado el manchego. Ya en la segunda mitad, a los 47' fue otro gol espectacular tras paredes de fútbol sala, a primer toque, de Alves y Messi.
El mérito del Barça era enorme ante una Real Sociedad bastante acabada, acomplejada y rendida. Y para acabar con el baile de la noche, Leo Messi y Bojan marcan los dos últimos golazos obviamente poniendo así al Barça líder sin preocupaciones hasta el momento.
Reitero lo que dijo Pep: "Estos jugadores nos están dando una lección"...
Y es que Guardiola tenía una preocupación cuando el Barça ganó al Madrid por 5-0, el recibir tantos elogios, el aumentar el ego y confiarnos para los próximos duros partidos, pero finalmente eso no está pasando y Dios quiera que no pase, porque queda mucho de Liga y claro, el Barça demuestra gran solidez, compromiso y seriedad en los continuos y cansados partido, cosa maravillosa y para la historia del fútbol mundial.
Eres grande Barça!
Visca!
A por el Espanyol!
No hay comentarios:
Publicar un comentario