Ya lo decíamos todos... Si no los callamos en las ruedas de prensa, lo callamos en el campo!!!
La Previa:
La previa del Barça-Madrid se veía muy igualado, un 2-1, 1-0, se llegaba hasta un 3-1 pero jamás nos imaginábamos un Real Madrid tan pero tan acomplejado e impotente para quedar hundido por 5 goles.
Antes del partido, sabía que el once inicial de Mou iba a ser el factor más decisivo. La cuestión de Lass era determinante. Para mí más complicadito era que estuviera Lass, pero al final todas esas hipótesis e ideas tácticas se echaron para atrás.
Salió el Barça sin problemas, con un gran juego, con una gran mentalidad y energías gran parte de ello gracias al público del Camp Nou; derrumbando todo tipo de ideas que surgían antes del gran Clásico.
Primera mitad y sentencia:
Xavi y Pedro se encargaron primero de sentenciar. Y digo 'sentenciar' porque a pesar que faltaba otros 45 minutos, yo ya decía que el Barça iba a ganar, producto de la actitud madridista. De Mourinho, nada. El técnico portugués estaba confundido y marginado, la causa no la sé exactamente, pero creo que fue producto de una mala preparación aunque sea casi incomprensible ante un entrenador que es firme en esas cuestiones.
En fin, la polémica estuvo principalmente en Cristiano Ronaldo que en una acción empuja a Guardiola, creo un largo conflicto entre árbitros y jugadores que al final se terminó con una amarilla para Valdés y para Ronaldo.
Después hubo acciones como la de Carvalho, Sergio Ramos, Khedira, casi todos, que se desquiciaron y dieron una imagen de poco profesionales...
En fin, al menos yo no me cargué de rabia que habían hecho esas cosas, solamente apoyé al Barça que ya en la segunda parte acababa con tres goles más de Villa (2) y Jeffren.
Se vio al mejor Barça de todos los tiempos, al supercampeón, mientras por el otro lado... no se vio al Real Madrid, se vio al 'Real Moudrid'.
Visca el Barça, y ahora a por el Osasuna!